martes, 13 de abril de 2010

TEMAS INTERNACIONALES

4TH SEMESTER STUDENTS:
HERE IS THE LINK FOR THE PRESENTATION OF TODAY'S CLASS SO YOU CAN FINISH TAKING YOUR NOTES
http://www.mediafire.com/file/l2mdxymmmo3/Class%209%20INSTITUTIONS.ppt
FOR NEXT CLASS, REMEMBER YOU HAVE TO TURN IN YOUR NOTEBOOKS WITH THE NOTES OF THE FOLLOWING SUBJECTS:
*TREATY OF NICE
*THE EUROPEAN CITIZENSHIP
*CITIZENSHIP AND IDENTITY
*INSTITUTIONS
EXAM WILL BE HELD TUESDAY APRIL 20TH, SO BE PREPARED.

jueves, 25 de marzo de 2010

DIRECCIÓN DE PRIMARIA

AVISO DE DIRECCIÓN GENERAL: 25 de marzo de 2010
Circular:
Estimados padres de familia:
De nuevo, hace días corrieron rumores de posible violencia, que atemorizaron a la ciudad. Esto provocó confusión y desaciertos. Entre otras cosas, los teléfonos fueron insuficientes para atender la demanda de información. Para evitar que esto nos ocurra de nuevo, les sugerimos que, en circunstancias similares, revisen los blogs de los directivos del colegio, ya que ahí se difundirá lo que consideramos conveniente así como las instrucciones que recibamos de la Secretaría de Educación. Cada blog tiene un feed, que le permite al lector suscribirse y recibir en el Internet Explorer o Firefox los avisos de actualización. Sugerimos que lo hagan con los blogs de los directivos y de los maestros de sus hijos. Los blogs se encuentran en la página web del colegio: http://imagina.edu.mx/blog.htm y http://nuevosantander.edu.mx/blog.htm
Las direcciones de los blogs son:
Nohemí Uribe (Primaria): http://nohemiuribe.blogspot.com/
María E. Montero: (Secundaria y Preparatoria): http://quetamontero.blogspot.com/
Guillermo Lavín (Dirección General): http://guillermolavin.blogspot.com/
Además, como saben, el colegio mantiene una política de comunicación con los padres de familia. En la Web también están los correos electrónicos, de modo que sus opiniones y comentarios, así como sugerencias son siempre bienvenidas: instituto.imagina@gmail.com y colegionuevosantander@gmail.com
Quedo a sus órdenes.
Guillermo Lavín S. del P.

martes, 23 de marzo de 2010

DIRECCIÓN DE PRIMARIA

PADRES DE FAMILIA:
EN EL SIGUIENTE LINK, ENCONTRARÁN UN AVISO DE ÚLTIMA HORA REFERENTE A LA SITUACIÓN ACTUAL. LES REITERO QUE MAÑANA NO HAY CLASES EN EL COLEGIO, PERO NO VEMOS EN HORARIO NORMAL EL JUEVES 25 DE MARZO.
NOTA: AL ENTRAR EN LA PÁGINA SIGUIENTE, LES DARÁ LA OPCIÓN DE BAJAR EL DOCUMENTO "DOWNLOAD FILE" A SU COMPUTADORA. ES UN DOCUMENTO DE WORD CON LAS ÚLTIMAS INDICACIONES:
http://www.mediafire.com/?wmizmiqh4zy

DIRECCIÓN PRIMARIA

PADRES DE FAMILIA:
LAS CLASES SE SUSPENDEN HOY Y MAÑANA. POR FAVOR ESTÉN PENDIENTES EN EL BLOG DE LOS MAESTROS DE SUS HIJOS PARA TAREAS Y NUEVOS AVISOS. GRACIAS.

TEMAS INTERNACIONALES

4TH SEMESTER STUDENTS: CHECK WORK FROM THE LAS T TWO CLASSES IN THE LINKS BELOW. YOUR HOMEWORK IS TO MARK EVERYTHING IN THE ANTHOLOGY TO BE PREPARED FOR THE EXAM NEXT APRIL 20TH.

23rd march CLASS PRESENTATION: http://www.mediafire.com/?qmn4mimndzz
16th CLASS SUMMARY: http://www.mediafire.com/?rjm54aytyty

miércoles, 17 de marzo de 2010

DIRECCIÓN PRIMARIA

Cd. Victoria, Tamaulipas a 17 de marzo de 2010

Sres. Padres de Familia de PRIMARIA:

Debido al mal tiempo de ayer las fotos para el anuario no pudieron ser tomadas, ya que éstas serían en exterior. La toma inició el día de hoy y continuarán mañana y el viernes. Por lo que les pedimos enviar a su hijo(a) debidamente uniformado, peinado y con zapatos limpios. Aún cuando les toque traer uniforme de deportes, todos deberán traer el uniforme oficial para la foto.

Atentamente,
La Dirección

DIRECCIÓN PRIMARIA

Cd. Victoria, Tamaulipas a 17 de marzo de 2010

Sres. Padres de Familia de 3º a 6º grado:

Con la intención de prepararnos para la aplicación de ENLACE durante la semana del 19 al 23 de abril, cada alumno deberá traer dos lápices HB no. 2 con punta (es muy importante que sean de esa marca y número para que las respuestas puedan ser leídas por lector óptico), un borrador y un sacapuntas, todo debidamente marcado con su nombre. La entrega del material deberá hacerla a la maestra de español de cada grupo a más tardar el viernes 26 de marzo. Cada maestra guardará el material hasta el día del examen y después de ese día, será devuelto a cada alumno para su uso durante las clases.
Atentamente,
Mtra. Nohemí Uribe Rivera
Directora de Nivel Primaria